INSEGURIDAD Y NARCOTRÁFICO

Solicitó droga a domicilio y el ‘delivery’ le desvalijó la casa

El responsable del ilícito de 34 años fue capturado luego de una persecución y tiroteo que mantuvo con la Policía.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:41

Un caso insólito en el que estuvo involucrado la inseguridad y el narcotráfico se dio en Buenos Aires. Un hombre pidió droga a domicilio y el muchacho de 34 años le desvalijó la casa. Finalmente, el ladrón y narcotraficante fue detenido luego de una persecución y tiroteo que mantuvo con la Policía, según informó Diario Crónica.

Todo empezó cuando un sujeto que se encontraba en su casa solicitó estupefacientes a domicilio. El chico del ‘delivery’, apodado como ‘Gere’, le terminó desvalijando la casa, pero luego fue capturado por los efectivos policiales que participaron en la persecución. Al individuo le incautaron armas, municiones, un chaleco antibalas y uniformes policiales, según detalló la fuente. Cabe destacar que el narcotraficante se transportaba en un Ford Ka blanco.

Por otro lado, el revisar la vivienda habitada por el marginal, los pesquisas incautaron uniformes policiales, seis teléfonos celulares, un chaleco antibalas azul con una funda que tenía la inscripción Policía de la Provincia de Buenos Aires, tres envoltorios con marihuana, diversas municiones, un revólver 38 largo y una pistola Mahely 22 plateada (ambas armas mostraban las numeraciones limadas), una escopeta Mossberg 590, cargadores, pasamontañas, correajes y electrodomésticos.