En la Feria de Capital

Insólito: robó un cajón de tomates en la Feria y quedó grabado

El hecho ocurrió a primera hora del día. Según trascendió, se trata de un empleado que le sustrajo la mercadería a su ex jefe.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:00

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:50 el propietario de un local de ventas de verduras y frutas de la Feria de Capital ubicada en calles Buenaventura Luna y 25 Mayo; fue víctima de robo de un cajón de tomates, nada mas y nada menos que por un ex empleado suyo.

El ladrón, identificado como Juan Carlos Reinoso Cortez,  estaba merodeando desde horas tempranas en la Feria y fue un puestero el que delató al joven, que además quedó expuesto por el registro fílmico de una cámara de seguridad que había en el lugar.

Cortez aprovechó un momento de distracción de su víctima, le sustrajo un cajón de tomates y salió caminando, pero el recorrido le duró poco , ya que alrededor de las 6:10  los puesteros de la feria junto al personal de seguridad del lugar lo atraparon, aunque ya no tenía el cajón de tomates. Posteriormente llamaron a la Policía y la UFI Flagrancia, que le inició una causa por hurto simple.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 2º, a disposición del Sistema Especial de Flagrancia.