TERRIBLE

Le ofreció trabajo a una chica, la secuestró y luego la violó

Una joven de 22 años sufrió una verdadera pesadilla de la mano de un muchacho de 28. El sujeto se aprovechó de la situación de vulnerabilidad económica de la muchacha y la abusó sexualmente.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:57

Un hecho gravísimo y toda una pesadilla le sucedió a una muchacha de 22 años. Un joven de 28 le ofreció trabajo, la secuestró y luego la violó. El individuo la había contactado por Facebook, porque la joven de Tucumán había publicado en Marketplace que necesitaba trabajar, según informó Diario Crónica.

Ante esta situación, el sujeto le contestó la publicación y el domingo 6 de febrero la citó en un drugstore prometiéndole empleo y le pasó su número de celular. La muchacha le creyó y fue convencida. Cuando se encontraron la amenazó con un arma y abusó sexualmente de ella.

Por teléfono había quedado en encontrarse en una estación de servicio, ubicada en una avenida. Según la propuesta desde ahí irían hasta el comercio para realizar un reemplazo.

Se encontraron a las 20:43 y se dirigieron hacia Tafí Viejo en moto. Pero la chica comenzó a preocuparse porque no iban por el camino correcto y se lo dijo.  Ahí él la amenazó, le dijo que si no se callaba le pegaba un tiro. Fui ahí cuando ella vio que estaba armado.

La llevó hasta una finca de limones en el barrio de Los Pocitos donde abusó de ella. Le robó su celular y se fue. La chica pidió ayuda a una vecina, que llamó al 911.

Hizo la denuncia. Los investigadores con las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, el testimonio de la víctima y las capturas de pantalla que había realizado de la conversación y enviado a su hermana, identificaron al abusador.

Fue imputado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la comisión con armas, en concurso real con robo agravado por el uso de armas.