INSEGUIRIDAD EN RAWSON

Motochorros balearon a un sanjuanino para robarle la bicicleta

La victima recibió 'cachazos' en la cabeza y quedó mal herido.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:40

El hecho de inseguridad ocurrió en la noche de este jueves cuando un joven fue víctima de motochorros en el interior del Barrio Güemes, en el departamento de Rawson. Los malvivientes lo golpearon con la ‘cacha’ del arma en la cabeza y además recibió una bala. El hombre identificado con el apellido Díaz debió ser hospitalizado.

Según informaron fuentes policiales, la victima de los delincuentes manifestó que intentaron sustraerle la bicicleta dos personas a bordo de una motocicleta, dijo que se trataba de una mujer y de hombre que viajaban en un vehículo tipo enduro color negro.

Díaz explicó que los malvivientes lo golpearon con la cacha del arma en la cabeza y además recibió un disparo en la zona dorsal. Producto de las heridas, debió ser trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En Sala de Urgencias del nosocomio fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en la región dorsal, presentando orificio de entrada sin salida, y dos heridas cortantes en el cuero cabelludo.

Personal de la Comisaría 25°  se encuentran investigando las circunstancias del hecho.