ESTE MIÉRCOLES

Feroz choque en pleno Capital dejó a un hombre hospitalizado

Se trata de un hombre de 35 años de edad que formó parte de un accidente automovilístico durante la madrugada de este 2 de febrero.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:57

Un violento accidente automovilístico se produjo durante las primeras horas de este miércoles 2 de febrero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital una camioneta chocó con un auto en el que viajaban dos personas. Una de ellas se llevó la peor parte de la colisión y necesitó ser hospitalizada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 02:00 en la intersección de calle 9 de Julio y Mendoza. Por este lugar circulaba una joven de 19 años de apellido Fernández conduciendo una camioneta modelo Volkswagen Saveiro. Al mismo tiempo por la misma zona se desplazaba un Renault Clio con dos personas en su interior.

El conductor era un joven de 19 años apellidado Quinteros y tenía como acompañante a Saldívar, un hombre de 35 años de edad. Por motivos que están siendo investigados por las autoridades, ambos vehículos terminaron chocando entre sí. Esto provocó que el acompañante resultara herido y necesitara asistencia médica.

Posteriormente una ambulancia del 107 llegó al lugar y trasladó a Saldivar hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí el afectado fue atendido y diagnosticado con traumatismo de tórax. Finalmente esta persona quedó internada y en observación para evaluar como evoluciona.

Otras Noticias