Duo delictivo

Ataque de mecheras: una capitalina y una cordobesa fueron detenidas en Jáchal

Una mujer de 37 y otra de 40 fueron pilladas robando por las cámaras de seguridad de una zona comercial del departamento del norte, en pleno.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:33

Dos mecheras fueron descubiertas por comerciantes de Jáchal en pleno accionar delictivo. Las cámaras de seguridad captaron a dos mujeres de 37 y 40 años robando en una zona comercial del departamento y la Policía informó este domingo que fueron detenidas, e incautaron el numeroso botín con el que se habían hecho el pasado viernes, cuando fueron pilladas.

Desde la Comisaría 21° debieron accionar, pasado el mediodía, deteniendo a Rosa Reinuaba oriunda de Capital y a Rosa Garro oriunda de Carlos Paz. Entre la mercancía incautada por los efectivos se encuontraron prendas de vestir varias (pantalones de jeans, blusas, trajes de baño para damas, etc). La Policía informó que las mujeres ocultaban entre sus ropas lo robado.

Las ‘mecheras’ fueron puestas a disposición del Juez del Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia por el delito de Hurto, informaron desde la Policía de San Juan.