ACCIDENTE EN RUTA 20

En plena madrugada una familia sufrió un vuelco en auto en el Encón

El siniestro ocurrió alrededor de las 1:15 a 6 kilómetros de un Control Policial, por lo que la Policía y una ambulancia llegaron a los pocos minutos.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 09:59

Una familia no la paso nada bien en la madrugada de este domingo. Los ocupantes de un Renault Kwid protagonizaron un vuelco en plena Ruta 20. Según informó la Policía, el accidente se produjo a 6 kilómetros del control policial del Encon, por lo que efectivos del puesto y una ambulancia no tardaron en llegar al lugar.

Todo se dio alrededor de las 1:15, según detallaron desde la Comisaría 10°. El personal policial entrevistó a José Carlini de 54 años, quien conducía el vehículo, quien contó que en un momento perdió el control del auto volcando en plena ruta. Los demás accidentados fueron Franco Carlini de 27, Agostina Carlini de 28 y Sonia Naranjo de 57.

En el lugar se hizo presente una ambulancia de la localidad del Encon. El personal médico examinó al grupo familiar y luego los trasladó al Hospital César Aguilar de Caucete. La Policía informó que el parte médico del centro de salud señaló que todos los accidentados sufrieron politraumatismos y escoriaciones.