ACCIDENTE

Un delivery se quebró el brazo derecho al chocar con su moto con un auto

Un trabajador de Pedidos Ya protagonizó un duro choque en Rivadavia. En el otro vehículo viajaban tres personas.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 09:35

Un nuevo accidente de tránsito que involucra al personal de Pedidos Ya. En esta oportunidad sucedió en Rivadavia y tuvo como protagonista a Matías Carrasco, el conductor de una moto marca Guerrero la cual chocó duramente con un auto Volkswagen Suran. El delivery fue el que se llevó la peor parte del impacto, puesto que terminó con su brazo derecho quebrado, según informó la Policía.

El siniestro se dio en la intersección de calles Santa Fe y Soler cuando el trabajador de la empresa de delyvery en su moto y el conductor del auto, Exequiel Montaña de 22 años, colisionaron. Como acompañantes venían Roberto Montaño de 77 y Evelina Montaño de 26, según detalló la fuente policial.

Desde la Comisaría 28° informaron que a los pocos minutos del accidente el personal médico de emergencia se hizo presente en la esquina rivadavadiense. Fue así que trasladaron a Carrasco y al más grande de los montaño que viajaba en el otro vehículo. El parte del Hospital Rawson informó que el motociclista sufrió TEC, fractura de miembro superior derecho y politraumatismo, en cuanto al adulto mayor, solo presentó traumatismo.