TERRIBLE

Cayó un sujeto sospechado de haber violado a sus 4 hijos

Por un caso de presunto abuso sexual a jóvenes de 12,16,18 y 23 detuvieron al padre de las víctimas.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:19

Un caso terrible mantiene en vilo a los vecinos de la localidad de Buenos Aires de Azul. La Policía detuvo mediante un operativo a un hombre que está acusado de haber violado a sus hijos. Las víctimas tienen 12, 16, 18 y 23 años y habrían sido abusados sexualmente por su padre, según creen los investigadores, informó Diario Crónica.

El sujeto de 53 años, fue capturado al cabo de un allanamiento, que se concretó en una casa de la misma localidad bonaerense en donde se realizaron los atroces hechos. Trascendió que el caso empezó a ser investigado a raíz de una denuncia, que había sido radicada el 18 de febrero pasado por una mujer, de 44 años.

En tal sentido, la denunciante sostuvo que dormía y que fue despertada por sus cuatro hijos, quienes le señalaron que, años atrás, habían sido sometidos sexualmente por su progenitor. Al respecto, se afirma que las víctimas del sospechoso son dos varones de 23 y 16 años, y dos mujeres de 18 y 12.

La Policía investiga una serie de testimonios, si los damnificados también fueron violados por al menos uno de sus tíos. La causa fue caratulada ‘Abuso sexual reiterado con acceso carnal agravado y corrupción de menores’.