ALLANAMIENTOS

Lo buscaban por robar en una gomería y cayó con 10 plantas de marihuana

Los allanamientos ocurrieron en dos viviendas del Barrio Los Andes Chimbas, y en Villa del Sur. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal.
martes, 22 de febrero de 2022 · 20:44

Este martes cayó un joven que era buscado por el robo en una gomería en el departamento de Chimbas. Aunque, el sospechoso también quedó detenido por poseer diez plantas de marihuana en su hogar, por lo que también itervino el Juzgado Federal en turno.

Todo comenzó cuando desconocidos violentaron la ventana del local, ubicado en calle Necochea y Muñoz, para sutraer una importante cantidad de herramientas. A raíz de la denuncia realizada por el dueño, es que personal policia comenzó con las tareas investigativas para establecer a los ladrones del hecho.

Una vez identificado, se procedió a allanar dos casas ubicadas en el Barrio Los Andes Chimbas y Villa del Sur, para dar con los elementos sustraidos. En estos allanamientos es que se logró la aprehensión del sujeto, las herramientas y una sorpresa verde: las diez plantas de marihuana.

Debido a que poseía esta gran cantidad de plantines, el caso también quedó en manos del Juzgado Federal en turno. Es decir que el sujeto será juzgado por el robo y por tener esta plantación ilegal en su casa. Las herramientas robadas ya fueron reconocidos por el propietario en sede policial.