ASESINATO

Joven fue acribillado a balazos en un confuso episodio

El ataque fue realizado por dos individuos en la noche del miércoles. Los responsables escaparon en moto luego de efectuar el crimen. La víctima llevaba 24 mil dólares en el auto, pero no se los llevaron.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 16:57

El asesinato de un joven ocurrió en un confuso episodio el miércoles por la noche. Un muchacho fue baleado por delincuentes que luego escaparon en una moto. Lo que sorprendió a los investigadores, es que la víctima llevaba en su auto 24 mil dólares y más de 200 mil pesos, pero los homicidas no se los llevaron, según informó Diario Crónica. El crimen ocurrió en Rosario.

Fueron vecinos del lugar los que intentaron ayudar al muchacho a que saliera del interior del vehículo, pero ya estaba muerto. Fue entonces que llamaron al 911, llegó la Policía y luego una ambulancia. Los médicos constataron que el muchacho murió por múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Las fuentes de la investigación informaron que el joven habría pactado un encuentro en el lugar donde finalmente fue acribillado a balazos, y al que poco después del crimen arribó una mujer que dijo que era su novia.

Una testigo del hecho contó que escuchó los disparos y vio a dos personas ‘aferradas al auto’  y forcejeando con el conductor, hasta que el vehículo se detuvo al chocar con un árbol. Luego de la colisión, los dos atacantes se subieron a una moto, conducida por otra persona, y escaparon del lugar, detalló el testigo.