EN RAWSON

Murió un hombre electrocutado mientras podaba una enredadera

La víctima fatal tenía 67 años, pese a las maniobras de reanimación su familia no pudo hacer nada.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 19:46

Un terrible accidente doméstico nuevamente se cobró la vida de una sanjuanino. Un hombre de 67 años murió mientras estaba realizando tareas de poda en su hogar cuando recibió una descarga eléctrica de una cable que estaba en mal estado. Su familia no pudo hacer nada pese a las maniobras de reanimación.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 13 horas, en un domicilio de la calle Sivori, departamento de Rawson. La victima fatal fue identificada como Antonio Ponce (67). El sanjuanino se encontraba haciendo trabajos de jardinería en un enredadera cuando éste toco un cable en mal estado con la tijera de podar.

Fuentes judiciales informaron que cuando familiares dieron cuenta de la situación le hicieron maniobras de resurrección, pero ya estaba sin signos vitales. Según destacaron, Ponce estaba sobre una escalara podando una enredadera con una tijera metálica sin protección en los mangos.

En el lugar se hicieron presentes personal de la UFI Delitos Especiales y la División de Criminalística para realizar las pericias de rigor.