VIOLENCIA DE GÉNERO

No le importó la perimetral y fue a patear a su ex en 25 de Mayo

La víctima es una joven de 21 años de edad que fue sorprendida por el agresor, el cual le propinó una feroz golpiza.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 08:28

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 3 de febrero. Todo ocurrió en el departamento 25 de Mayo donde un joven decidió incumplir con una orden de restricción para acercarse a su ex pareja. Una vez que pudo dar con la agarró a patadas y puñetazos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre la calle 9 de Julio, entre Mitre y calle 4. En este lugar una joven de 21 años de edad fue abordada sorpresivamente por su ex pareja. Se trata de un sujeto de 22 años sobre el que pesa una orden de restricción justamente respecto a esta mujer.

No contento con acercarse a ella siendo que esta prohibido, el malnacido comenzó a golpearla salvajemente. El agresor le propinaba tanto golpes de puño como patadas en reiteradas oportunidades. Luego de varios minutos de golpiza un grupo de efectivos policiales llegó al lugar de los hechos.

Allí todavía se encontraba el responsable de la brutal agresión por lo que los uniformados lo detuvieron rápidamente. Finalmente este joven de 22 años de edad quedó vinculado a un lega de Flagrancia por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de Violencia Intrafamiliar.