INCONSCIENTE

El hombre que chocó contra la casa, manejaba con intoxicación etílica

El conductor, que ya fue identificado, se encontraba en un profundo estado de ebriedad cuando manejaba su Peugeot 504.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 13:13

Durante la madrugada de este sábado 5 de febrero un hombre estrelló su automóvil contra el frente de una vivienda en Rawson. Luego de que el personal médico atendiera al conductor se confirmó que presentaba una intoxicación etílica. Esto quiere decir que había consumido una cantidad considerable de bebidas alcohólicas antes de manejar.

Todo ocurrió alrededor de las 02:02 sobre la calle Costa Rica al 538, precisamente en la Villa Nueva Esperanza dentro del municipio rawsino. Sobre esta calzada circulaba un hombre de 47 años de edad, que posteriormente fue identificado como Fabián Andrés Tejada, en su Peugeot 504.

Este sujeto en un momento dado perdió el control e incrustó su vehículo entre un árbol y el frente de una vivienda de familia. Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar junto con personal médico del servicio 107. Estos últimos determinaron que Tejada necesitaba ser trasladado hasta el hospital Rawson.

Una vez que fue ingresado en el mencionado centro asistencial, los especialistas que lo atendieron realizaron su diagnóstico. Tejada presentaba no sólo una intoxicación etílica sino también un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.