VILLA NUEVA ESPERANZA

Impactante: así quedó el auto que chocó contra una casa en Rawson

Se trata de un hombre que manejaba borracho y terminó destruyendo su Peugeot 504 al estrellarlo contra una vivienda.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:46

Alrededor de las 02:00 de este sábado 5 de febrero se produjo un feroz e impactante siniestro vial en la provincia de San Juan. Precisamente en Rawson un hombre chocó su auto contra la pared de una casa de familia. Luego de que todo sucediera, Canal 13 pudo fotografiar el estado en el que quedó el vehículo involucrado.

En las imágenes tomadas se puede apreciar el destrozo general que sufrió este auto modelo Peugeot 504. El mayor impacto fue en la parte delantera del costado izquierdo, que fue donde la unidad impactó contra un árbol que había en el frente de la casa. La magnitud del choque fue tal que se desprendió la puerta de ese lado.

Sumado a esto, tanto el capó como el paragolpes delanteros quedaron considerablemente hundidos hacia adentro. A raíz de ello la ruda de ese lado quedó prácticamente dentro del motor. Sumado a esto el parabrisas se destruyó completamente ya que estalló al momento del impacto.

Cabe destacar que todo ocurrió sobre la calle Costa Rica al 538, dentro de la Villa Nueva Esperanza del departamento Rawson. Allí debió acudir una ambulancia del servicio 107 para trasladar al conductor hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson donde le brindaron asistencia médica.

Galería de fotos