HORROR EN MEDIA AGUA

Fue a una estación de servicio, efectuó disparos y amenazó a un cliente

El hombre armado generó disparos al aire y atemorizo a los presentes. Pero una caída lo dejó entre rejas.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:57

Momentos de terror se vivieron en Sarmiento durante la madrugada de este domingo. Es que un hombre fue a una reconocida estación de servicio armado y efectuó varios disparos.

Desde la Comisaría 8va dieron a conocer que el hecho que aterrorizó a varias personas ocurrió en una estación de servicio llamada Axión, en Ruta 40 y Ruta 153, Media Agua, Sarmiento.

En el lugar los policías entrevistaron a un hombre de apellido Pastran quien es empleado del lugar. Allí manifestó que un hombre se acercó con un arma de fuego y efectuó tres disparos al aire. Pero eso no fue todo ya que comenzó a amenazar a un cliente.

Por esto  es que el personal policial fue hasta el lugar y observaron a un hombre con las características aportadas por los testigos, quien se dio a la fuga. Pero a los pocos metros perdió el control del ciclomotor que manejaba y cayó al piso. De inmediato arrojó un arma de fuego intentando deshacerse de ella. De este modo los oficiales procedieron a la detención del hombre.

A los pocos minutos dieron cuenta que se trataba de Alfredo Castro de 31 años. Al mismo tiempo le secuestraron un revolver calibre 32 corto. Por este caso se hizo presente en el lugar el Ayudante de Fiscal quien dispone que se dé inicio a Legajo caratulado como "Resistencia a la autoridad y portación ilegitima de arma de fuego".