ESTE DOMINGO

Brutal accidente: un auto volcó y cayó en un zanjón en Albardón

Todo sucedió en horas de la noche del pasado 6 de febrero sobre la calle Rawson antes de llegar a Nacional.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:43

Un nuevo siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado domingo 6 de febrero en la provincia de San Juan. En esta ocasión ocurrió en el departamento Albardón cuando un hombre sufrió un desperfecto mecánico en su auto. Eso provocó no sólo que volcara sino que cayera en un zanjón.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 20:30 sobre la calle Rawson, pasando calle Nacional. Por este lugar circulaba un hombre de 37 años de edad, de apellido Pringles, sobre su automóvil modelo Ford Fiesta.

Este hombre manejaba con tranquilidad hasta que un momento dado habría sufrido una falla mecánica de su vehículo. Esto derivó en que perdiera el control de la unidad para terminar volcando. Sin embargo el accidente no terminó allí ya que segundos después el rodado terminó cayendo dentro de un zanjón que había en la zona.

Ante esta situación una persona que se dio cuenta de la situación asistió al conductor y lo trasladó hasta el hospital de Albardón. Allí recibió la asistencia primaria pero luego fue derivado al hospital Dr. Guillermo Rawson. En este segundo nosocomio el paciente fue diagnosticado con politraumatismos por lo que quedó en observación.