ESTE LUNES

La peor suerte: manejaba por Albardón y se le salió una rueda de la moto

Se trata de un joven de 22 años de edad que necesitó ser trasladado rápidamente a un hospital por las lesiones que sufrió.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:08

Un inesperado y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante las primeras horas de este lunes 7 de febrero. Precisamente en el departamento Albardón un hombre se encontraba manejando tranquilamente cuando de repente se le salió una rueda a su moto. Esto provocó que terminara hospitalizado por las lesiones que sufrió.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 01:38 sobre la intersección de calle La Laja y Santa Fe. Por esta zona circulaba un joven de 22 años de edad, que posteriormente fue identificado como Gustavo Domínguez, sobre su moto de la marca Maverick

El chico manejaba normalmente hasta que de manera sorpresiva la rueda trasera de su vehículo se desprendió. Esto claramente provocó que el conductor cayera y sufriera un duro golpe contra el asfalto. A raíz de esta situación  un grupo de efectivos policiales llegó al lugar junto con una ambulancia que trasladó al afectado al hospital Rawson.

Allí el paciente fue ingresado y asistido por profesionales de la salud que confirmaron todas las lesiones que sufrió. Domínguez presentaba una fractura de su clavícula izquierda junto con politraumatismo. Finalmente los especialistas decidieron que quedara internado y en observación.

Otras Noticias