ATENCIÓN

Murió un motorista en Santa Lucía, luego de chocar contra un camión

Se trataba de un hombre que viajaba en una moto 150 cc. de la marca Motomel, el cual falleció al instante del siniestro.
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:22

Este martes 8 de febrero comenzó con una tragedia vial en la provincia de San Juan, la cual se cobró la vida de un hombre. Todo ocurrió en el departamento Santa Lucía, cuando un hombre que viajaba sobre su moto terminó chocando contra un camión de gran tamaño.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió sobre la Avenida Benavidez, pasando la calle Necochea. El accidente automovilístico se produjo justo frente a la Fábrica Cattorini. Por este lugar circulaba un hombre sobre un moto 150 cc. de la marca Motomel.

El sujeto conducía tranquilamente hasta que, por razones que se desconocen y están siendo investigadas, chocó contra un vehículo de carga. El camión en cuestión se desplazaba de oeste a este y terminó generando la colisión cuando habría intentando girar en dirección al sur. Lamentablemente el choque tuvo tal magnitud que el motorista murió en el lugar.