TRÁGICO

Videos: un camión chocó, explotó y mató a 3 personas en plena calle

La unidad se estrelló contra otros dos vehículos de carga y dos automóviles. Debido al cargamento que transportaba, todo terminó estallando.
martes, 8 de febrero de 2022 · 08:47

Una impactante tragedia vial se registró durante la noche del pasado 7 de febrero en la provincia de Buenos Aires. Precisamente sobre la Panamericana se produjo un choque entre tres camiones y dos automóviles. Todo se agravó cuando uno de los vehículos de carga explotó, matando a 3 personas.

Todo sucedió alrededor de las 22:30 del pasado lunes sobre el kilómetro 37 de la Panamericana, dentro de la localidad bonaerense de Garín. Lo que ocurrió fue que un chofer que guiaba un camión de gran tamaño perdió el control del vehículo, por razones que se desconocen, y terminó cruzándose de carril.

En es preciso momento terminó chocando con otro camión y esa colisión terminó involucrando a otro rodado de las mismas características, junto a otros dos autos. Debido a esto el primer vehículo involucrado, que transportaba tubos de gas, terminó explotando en medio de la calzada.

Este estallido provocó no sólo un incendio en el lugar, sino que derivó en el fallecimiento de tres de los involucrados. Sumado a esto, se registraron entre cuatro y seis heridos más de diferente gravedad.