SANTA LUCÍA

Allanamientos en el Loteo Holanda: un detenido y herramientas robadas

Un hombre será juzgado por tenencia de arma de fuego ilegítima, en tanto buscan a los ladrones de otros elementos sustraídos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:32

Una serie de allanamientos se realizaron este martes en el departamento de Santa Lucía, por mandato judicial. En estos procedimientos la Policía detuvo a un hombre por portación de un arma ilegítima y por poseer una serie de elementos de dudosa procedencia.

Las medidas judiciales se realizaron en seis viviendas del Loteo Holanda, expedidos por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción. Allí un sujeto de 62 años fue aprehendido tras poseer un arma de fuego calibre 16 y 23 cartuchos PG, más un cartucho detonado. Al ser ilegal el arma, el sospecho será jugado bajo el sistema especial de flagrancia.

Asimismo, en el mismo Loteo se secuestraron diferentes herramientas de dudosa procedencia que quedaron en la Comisaría 5ta. Posteriormente, un hombre de 65 años se presentó en la dependencia policial para denunciar los mismos elementos que habían encontrado.

El hurto de estas herramientas sucedió en calles Roque Sáenz Peña y Urquiza, del mismo departamento. Personal policial continúa con las medidas legales a seguir.