INCIDENTE EN LA VIA PUBLICA

Un camión frigorífico derribó dos postes y un semáforo

El accidente ocurrió tras engancharse en el tendido eléctrico
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 21:47

Este miércoles en hora de la tarde, precisamente cerca de las 18, un camión frigorífico se llevó por delante el tendido eléctrico. El incidente fue en intermediaciones de calle general Acha y República del Líbano, en el ingreso del centro valenciano. 

De acuerdo a fuentes policiales,  debido a la altura del vehículo de gran porte qué trasladaba una cámara frigorífica, este se enganchó en el tendido eléctrico que cruza general Acha. Por esto es que derribó algunos postres.

Tal hecho llevó a que los contratistas comiencen a arreglar los problemas del tendido de luz. Esta caída de poste ocasionó que los vecinos se vean afectados con los servicios de telefonía e internet. Los semáforos también se vieron afectados. 

Los oficiales dieron a conocer que el conductor del camión ya fue notificado para que se presente en la comisaría y preste declaración. Debido a este incidente, la policía ha puesto en operativo para cortar lo que es el cruce entre José Dolores hacia el sur y República del Líbano hacia el norte por calle general Acha. Allí solo se deja pasar a quienes llegan hasta el Centro Valenciano, ya que se continúan llevando a cabo las actividades