COMISARÍA CUARTA

El feriado XXL dejó 30 detenidos y 5 autos radiados

El comisario Sebastián Romero señaló como llevaron a cabo los operativos durante los últimos días.
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:42

Desde la Comisaría Cuarta que nuclea la zona más movida de San Juan, dieron a conocer importantes datos sobre los operativos generados durante el fin de semana largo debido al feriado de carnaval. Ante esto el comisario Sebastián Romero mencionó importantes datos. 

Comisario Sebastián Romero

En el móvil de Canal 13, el comisario Romero informó que este fin de semana XXL se triplicó la actividad nocturna. Por ello es que detalló "en lo que se refiera a nuestro jurisdicción del fin de semana largo a los resultados fueron positivos en los distintos operativos". 

Es así como remarcó que hubo 5 vehículos radiados y 30 personas aprehendidas durante los últimos días. Del mismo modo aseveró que luego de generar las medidas pertinentes, las personas fueron liberadas. En cuanto a los autos radiados aclaró que fueron producto de los diferentes controles y la cantidad es un resultado positivo teniendo en cuenta el movimiento de la zona.

Otro de los puntos que abundó Romero fue sobre los detenidos que refieren a grupos que generaron algún tipo de disturbio y fueron captados por el sistema de cámaras del Cisem. Todos ellos  fueron trasladados inmediatamente para llevar a cabo las medidas legales correspondientes.