DETENIDO

A armar la fiestita al Penal: cayeron por robar parlantes y una consola en Pocito

Si bien estos delincuentes en su mayoría robaron equipos de sonido, también se apropiaron de otros objetos de valor que fueron secuestrados por la Policía.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 07:42

Afortunadamente durante el pasado miércoles 9 de marzo un hecho delictivo terminó de resolverse en San Juan. Precisamente en el departamento Pocito las autoridades lograron dar con dos delincuentes que habían robado una gran cantidad de equipos de sonido en distintos puntos de la provincia.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la investigación comenzó luego de que varias denuncias por robo tuvieran varias coincidencias en el modo en que se produjeron. Estos ilícitos se habían producido en Carpintería, en el Quinto Cuartel y en el Médano de Oro.

Luego de que los afectadas reportaran que habían sido víctimas de estos sucesos, las autoridades comenzar a juntar pistas para atrapar a los responsables. Estas tareas dieron un buen resultado, indicando que tanto el botín como los malvivientes estaría en una vivienda de Carpintería.

Debido a esto mediante una orden judicial los uniformados realizaron un allanamiento en esta propiedad. En la misma se produjo la detención de dos personas vinculadas a estos hechos y se secuestraron una gran cantidad de los elementos robados. Se trataba de varios celulares, un televisor LG color negro, un sistema de audio marca LG, una consola mezcladora de sonido, una bomba de agua, una cortadora de cerámico marca Stanley, un reflector, un taladro inalámbrico y dos monitores. Afortunadamente todos estos elementos fueron reconocidos por sus dueños.

Otras Noticias