ESTE JUEVES

En plena Capital la Policía recuperó una camioneta con pedido de secuestro

El vehículo, una Chevrolet S10, había sido robado en Mendoza y se encontraba circulando en las calles de la provincia.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 22:28

Este jueves la Policía recuperó una camioneta que había sido robada en Mendoza y que las fuerzas sabían que circulaba por las calles de la provincia. El vehículo, una Chevrolet S10, tenía pedido de secuestro y fue frenada por las autoridades en la intersección capitalina de calle 9 de Julio y Conector Sur, según informaron desde Relaciones Policiales.

Desde la sección Robos y Hurtos se enteraron de que la camioneta estaba en San Juan y empezaron una investigación. Luego de varias tareas de inteligencia, lograron interceptar la camioneta en la esquina antes nombrada. Los efectivos frenaron al conductor y un perito verificador del Registro Único Provincial de Verificación y Autopartes realizó la pericia correspondiente, la cual demostró que el número de chasis y motor del rodado no correspondían con el dominio que tenía colocado, si no a otro, el cual a la fecha registra pedido de secuestro librado por el delito de Robo.

Por este hecho, se vinculó a Sumario Prevencional con la intervención del Tercer Juzgado de Instrucción. Hasta el momento ni el conductor de la camioneta, ni otra persona quedó detenida por el vehículo recuperado, según informó la Policía.