En Santiago del Estero

Estremecedor femicidio: amenazó a su ex y luego la acuchilló en el corazón

Desde la Justicia consideran que el sujeto planificó el asesinato debido al operativo que generó para asechar a su víctima.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:29

En la noche del miércoles un nuevo femicidio se registró en Argentina. El victimario es  Nicolás Gómez de 20 años, quien fue a la casa de su expareja Julieta Milady de 24 años, se escondió en el baño para atacarla y la acuchilló en el corazón. Cabe decir, que cercanos a la joven señalaron que é ya la había amenazado de muerte y, que tuvieron una relación violenta. 

De acuerdo a lo que detallaron los medios de Santiago del Estero, la mujer había arribado a su hogar en el barrio San Jorge, de la localidad de Garza, con un primo 13 años y su hija de dos años. A los minutos habría llegado Gómez y se escondió para que su víctima no se percatará de su presencia. Sin embargo, en un momento la atacó y la asesinó de manera cruel y violenta.  De inmediato se fugó, por lo que la policía sigue buscándolo. 

Ante este caso, la fiscal a cargo del caso, Andrea Juárez, dio la orden para que cierren las rutas con el objetivo de encontrar al implicado. Cabe decir que Gómez ya tenía antecedentes de violencia con una anterior pareja que tuvo.

Por su lado, la madre de la víctima, Liliana Ibáñez, contó que su hija y Gómez “tenían una relación hace cinco meses” y los problemas de pareja comenzaron, porque “ella quería irse a vivir sola con su nena” pero él quería que vivieran juntos. El final de la historia fue trágico: "Me la mató delante de mi nieto de dos años".

 

Otras Noticias