GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Cayeron dos integrantes de ‘los hombres monos’, una peligrosa banda narco

El pasado jueves fueron detenidos delincuentes de un grupo de comerciantes de cocaína y marihuana en varios allanamientos.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:37

Un nuevo golpe al narcotráfico fue efectuado en una localidad de Buenos Aires. Dos integrantes de ‘los hombres monos’, una peligrosa banda narco fueron capturados luego de varios allanamientos. Los delincuentes pertenecen a un grupo de maleantes que comercializan cocaína y marihuana, informó Diario Crónica.

Los hechos policiales se dieron en la localidad bonaerense de Villa Galicia. Los delincuentes capturados tienen 51 y 50 años y para su captura fue necesario el uso de la ayuda de la Policía Ecolígica y un equipo de drone. Los que llevaron el operativo adelante fueron pesquisas de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora.

Trascendió que las autoridades lograron incautar envoltorios con cocaína, marihuana, 10.000 pesos y un teléfono celular. En esa misma requisa, los servidores públicos arrestaron de manera preventiva a tres mujeres de 56, 50 y 30 años, aunque, posteriormente, las sospechosas recuperaron la libertad.

Estas tareas investigativas comenzaron el 5 de noviembre pasado y a raíz de varias denuncias anónimas recibidas por los uniformados.