EL PEOR ANIVERSARIO

Se cumplió un año de la desaparición de Tehuel y subieron la recompensa

Se trata del joven trans de 22 años de edad que fue visto con vida por última vez el pasado 11 de marzo de 2021.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:06

Este viernes 11 de marzo de 2022 se cumple el aniversario menos deseado en la República Argentina. Se trata del primer año de la desaparición de Tehuel De La Torre, el joven trans que fue visto por última vez en la localidad bonaerense de San Vicente. Justo en este día las autoridades aumentaron el dinero de la recompensa a cambio de datos útiles para hallarlo.

Esta actualización en el monto fue informada mediante el Boletín Oficial bajo la firma del ministro Aníbal Fernández, como parte de la resolución 137/2022. El dinero destinado pasó de ser 4000000 de pesos argentinos y ahora será 5000000 de pesos argentinos.

Si alguien posee algún dato que sea realmente útil para poder encontrar a Tehuel deberá llamar telefónicamente al número 134. El mismo corresponde al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia y el Ministerio de Seguridad.

Cabe destacar que este joven de 22 años de edad fue visto por última vez por sus allegados el 11 de marzo de 2021. En ese momento dejó su vivienda en la localidad de San Vicente para reunirse con dos hombres llamados Alejandro Korn y Luis Ramos. El motivo era una supuesta entrevista de trabajo para ser mozo, luego de ello el chico nunca más fue visto.