EN SAN JUAN

Un joven terminó hospitalizado y en coma por una supuesta golpiza

Se trata de Lisandro Gordillo, tiene 21 años y desde la Policía de San Juan investigan que haya sido víctima de una golpiza.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:55

El pasado lunes, Lisandro Gordillo de 21 años, ingresó a Urgencias del Hospital Rawson inconsciente, debieron internarlo y operarlo de urgencias. Según indicaron fuentes policiales, el joven aparentemente fue víctima de una golpiza que lo llevó a quedarse en estado de coma. Desde entonces, aún no puede despertar y su familia pide ayuda para costear sus tratamientos.

Cuando Lisandro ingresó al hospital dijeron que habría sufrido una convulsión y posteriormente una caída, golpeándose fuertemente en la cabeza, pero con el pasar de los días los médicos llegaron a la conclusión que lo que había recibido era una golpiza, por lo que la señora decidió realizar la denuncia en la guardia policial del centro de salud. 

El chico lleva cuatro días luchando por su vida, por eso organizaron una rifa solidaria y desde su entorno piden cadenas de oración. En la rifa ofrecen números a un valor de $150 y sortean 5 premios distintos, la colaboración es a través de Mercado Pago.