ACCIDENTE

Susto en San Martín por un auto que cayó al canal y no aparece

Una pareja volcó en la intersección de las Calles Divisoria y Ontiveros y la joven le pidió a la Policía que encontraran a su novio que tras el siniestro no aparecía.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 12:03

Un vuelco en San Martín terminó con un gran susto por una situación particular. Una pareja viajaba en un auto cuando el vehículo perdió el control y fue a dar a un canal de riego. Cuando llegó personal de Comisaría 19° se encontraron con una joven de 22 quien les pidió a los efectivos que buscaran a su novio en el interior del rodado, puesto que aseguraba que no había podido salir, informó la Policía.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Divisoria y Ontiveros. Personal policial se enteró del accidente por un llamado al 911 y llegaron hasta el sitio. Luego de buscar al hombre de 32 años, quien aparentemente no había salido del vehículo, lograron localizaron por la zona. El accidentado consiguió salir por sus propios medios, según señaló la fuente policial.

Seguidamente se hizo presente personal de emergencias médicas quienes trasladaron a la mujer al Hospital Rawson y al conductor al Hospital departamental, a la espera del diagnóstico. Personal policial y de Bombero continúan en búsqueda del vehículo en el canal.

Más de