ESTADO DE SALUD

Accidente fatal en Angaco: ¿cómo sigue la sobreviviente?

Se trata de la mujer que viajaba como acompañante en la moto que se estrelló contra un poste de luz. En el siniestro murió Miguel Ángel Pastén de 55 años.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:16

Un nuevo accidente fatal se produjo en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado domingo 13 de marzo. Todo sucedió en el departamento Angaco donde una moto se estrelló contra un poste de luz, provocando la muerte del conductor. La acompañante pudo sobrevivir y se encuentra hospitalizada.

En este siniestro falleció Miguel Ángel Pastén, un hombre de 55 años de edad, que era quien conducía esta moto 150 cc de la marca Motomel. Sin embargo, cuando se produjo este siniestro sobre calle Nacional entre Quiroga y Rodríguez, el difunto tenía como acompañante a una mujer que ronda los 55 años. Ella sobrevivió pero actualmente se encuentra internada en el hospital Rawson.

Desde el propio nosocomio informaron a Diario 13 que actualmente esta paciente esta alojada en el sector de Traumatología de este centro asistencial. A raíz de la fuerza del impacto sufrido esta sanjuanina, de la que se desconoce la identidad por el momento, sufrió una fractura de pelvis y de fémur.

Debido a este cuadro ella permanecerá en el mencionado hospital donde profesionales de la salud controlarán su evolución durante los próximos días.