IMPACTANTE

'Cumpleaños' con 1000 personas: secuestraron parlantes, una PC y muchísimo alcohol

Todo ocurrió en el interior de la Unión Vecinal de Villa del Pino durante el pasado domingo 13 de marzo. El evento terminó siendo clausurado por las autoridades.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:16

Una situación insólita se vivió en horas de la madrugada del pasado domingo en Capital. En la Unión Vecinal de la Villa del Pino habían alrededor de 1000 personas reunidas, las cuales aseguraron a la Policía que se trataba de un "cumpleaños". Además de clausurar el lugar, efectivos policiales secuestraron una cantidad impactante de bebidas alcohólicas.

Rodolfo Castro, comisario inspector de la Comisaría 3era, contó al móvil de Canal 13 que ellos se enteraron gracias a uniformados que estaban haciendo recorridas de rutina y se toparon con esta celebración. Si bien trataron de hacerlo pasar como un cumpleaños, por la cantidad de alcohol secuestrado y por la presencia de equipos de música, las autoridades lo consideraron como un evento.

"Existía un evento que al momento de pedir las habilitaciones no las tenían en su poder. Se solicitó personal de Leyes Especiales que una vez que llegaron al lugar llevaron a cabo la clausura preventiva. No hubo detenidos, simplemente la persona que representaba la Unión Vecinal a quien se le hizo constar en el acta. Así también se procedió al secuestro de las distintas bebidas alcohólicas que habían en el lugar como así también parlantes y una computadora. Es de gran importancia la cantidad de bebidas secuestradas", expresó.

Esta gran cantidad de botellas fue trasladada hasta la Comisaría 3era donde todavía permanecen. Si bien no se pudo determinar si alguien estaba cobrando entrada o las mismas bebidas alcohólicas dentro de la Unión Vecinal, todo indica que era un evento no permitido.

"No pudimos determinar si estaban efectuando el cobro de alguna entrada en particular. Aparentemente era todo de palabra. Una persona se identificó, supuestamente dijo que era un cumpleaños pero a simple vista al notar esa gran cantidad de personas se notaba que era un evento. Gracias a Dios la gente cuando se realizó la clausura preventiva, se dispersó sin ningún tipo de problemas", sentenció.