AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Detuvieron a la pareja del joven que quedó en coma por una presunta golpiza

El afectado es Lisandro Gordillo, un sanjuanino de 21 años que llegó al hospital Rawson tras sufrir una supuesta caída. Sin embargo, los profesionales aseguraron que las lesiones sufridas son compatibles con un violento ataque.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:56

Un sanjuanino de 21 años de edad se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital Rawson al estar en estado de coma. Si bien en un principio se mencionó que había sufrido convulsiones y eso le provocó una dura caída, las autoridades aseguraron que sus heridas pertenecen a una golpiza. Debido a esto decidieron detener a la pareja del afectado.

El afectado es Lisandro Gordillo quien llegó con una grave herida en su cabeza al mencionado nosocomio el pasado viernes 11 de marzo. Su cuadro es tan complejo que los especialistas tuvieron que retirarle un pedazo de su cráneo para que su cerebro pudiera comenzar a deshincharse. Debido a esto se encuentra en coma.

Si bien desde un principio este caso es muy confuso, las autoridades ya efectuaron la primera detención el pasado sábado 12 de marzo. Se trata de la pareja de Gordillo, quien vivía junto a él desde hace un tiempo en Rawson. Esto se debe a que una pesquisa del Poder Judicial determinó que "Licha", como lo conocen sus allegados, fue víctima de una salvaje golpiza.

La confusión surge ya que la razón por la que Lisandro llegó al hospital en su momento, era porque supuestamente le habrían dado convulsiones y eso habría derivado en una fuerte caída donde se golpeó la cabeza. Gracias a este procedimiento judicial esta versión quedó descartada y se trata de establecer quien o quienes atacaron al afectado.

Otras Noticias