ESTE DOMINGO

Identificaron al hombre que murió tras chocar con un poste de luz

El accidente en cuestión ocurrió en horas de la tarde del pasado 13 de marzo, en el interior del departamento Angaco.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 07:43

En horas de la tarde del pasado domingo 13 de marzo se produjo una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. En esta ocasión se produjo dentro del departamento Angaco donde un motorista chocó violentamente contra un poste de luz y murió. Horas después de que esto ocurriera se dio a conocer la identidad del difunto.

Según los datos aportados por la Policía de San Juan el hecho en cuestión sucedió sobre calle Nacional entre Quiroga y Rodríguez. Por este sitio circulaba una moto 150 cc de la Marca Motomel conducida por Miguel Ángel Pastén que, por razones que por el momento se desconocen, terminó estrellándose fuertemente contra un poste.

Esto provocó el fallecimiento prácticamente inmediato de Pastén y dejó con serias heridas a la mujer que iba como acompañante de este hombre de 55 años de edad. Esta persona fue trasladada rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson donde la asistieron y elaboraron su diagnóstico.

Esta sanjuanina sufrió un traumatismo encéfalo craneano, fractura de fémur de pierna derecha y traumatismo de cadera. Por este cuadro los especialistas determinaron que la paciente debía permanecer internada en el nosocomio, para evaluar su evolución.