¿CRIMEN NARCO?

Hallaron el cadáver de un joven en un coche y apareció una mochila con cocaína

La víctima fatal de 30 años fue encontrada con un balazo dentro del vehículo, donde también encontraron una mujer ilesa.
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:41

El cuerpo sin vida de un joven de 30 años fue encontrado este martes en la localidad bonaerense de Claypole. El muchacho fue hallado con un balazo dentro de un auto junto a una mujer que se encontraba ilesa y una mochila que en el interior tenía cocaína. Según informó Diario Crónica, la Policía investiga el caso y una de las principales hipótesis es que se trató de un crimen narco.

Los investigadores se arriman más por la hipótesis del crimen narco porque cuando encontraron al muchacho muerto, la joven de 28 que también se hallaba en el vehículo intentó arrojar la mochila con droga al notar la presencia de los efectivos que se acercaban al rodado.

El hecho se descubrió a las 5.30 de este martes, cuando policías patrullaban el lugar luego de recibir una denuncia al 911. Fue así que arribaron al cruce sitio en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en esa esquina, los uniformados localizaron un VW Gol Trend, con el dominio finalizado en 191. Trascendió que, en el asiento del conductor, se hallaba el cadáver del individuo, mientras que en el rodado también estaba la muchacha antes mencionada.

En estas circunstancias, la muchacha, al ver a los uniformados, arrojó una mochila, que tenía 24 envoltorios con cocaína, una balanza de precisión, chips de teléfonos celulares y pipas utilizadas para consumir sustancias estupefacientes.

Desde la Policía Científica determinaron que el cuerpo del joven presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del estómago, por lo que se sospecha que el episodio se encontraría vinculado a la comercialización de drogas.