EN CONCEPCIÓN

Vídeo: un hombre le partió la cabeza de un botellazo a un verdulero, terminó preso

El hecho ocurrió en un almacén de calle Falucho entre Las Heras y España. El verdulero terminó en el hospital y el agresor detenido.
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:22

El episodio violento ocurrió este último lunes en un almacén ubicado en calle Falucho entre Las Heras y España, cuando los propietarios se negaron a atender al agresor que estaba sin barbijo. Aparentemente, el violento estaba en estado de ebriedad y le partió una botella en la cabeza al verdulero. La victima terminó hospitalizada por una profunda herida en el cuero cabelludo.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 44 años fue a comprar y la propietaria del negocio le solicitó que se colocara el barbijo para ser atendido, este se ofusco y se puso violento. Ante la situación, el verdulero le dijo que se fuera lo que provocó que este se pusiera aún más violento y le partiera un botellazo en la cabeza al dueño de la verdulería. El violento episodio quedó registrado en una cámara de seguridad (video cortesía Dedo en la Llaga)

El agresor intentó escapar, pero fue atrapado por vecinos que presenciaron el hecho, no obstante, recién el tercer efectivo policial logro reducirlo. Los primeros efectivos policiales en hacerse presentes fueron dos policías de la Brigada Femenina, quienes no pudieron reducir al hombre y también fueron golpeadas por el mismo.

El tercer policía que se hizo presente fue un efectivo de la Brigada Ciclista quien logró reducirlo y detenerlo. El agresor fue enviado en la Comisaría 4ta y la victima debió ser hospitalizada por un profundo corte que sufrió en el cuero cabelludo.

Otras Noticias