ESTE MIÉRCOLES

$10.000 y 3 celulares: el 'botín' por el que cayeron dos delincuentes en Rawson

La Policía detuvo a dos sujetos por el robo a una vivienda. Los brigadistas de la Central de Policía se encargaron del esclarecimiento del hecho.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:49

Según fuentes policiales, en horas de este miércoles, detuvieron a dos sujetos vinculados con un robo de plata y celulares el pasado 5 de Marzo, fueron aprehendidos en el Asentamiento La Paz, en el departamento Rivadavia. El monto fue de $10.000 Y 3 celulares de acuerdo a lo que precisó la denunciante, la cual denunció que cuando su hijo se encontraban durmiendo, llegaron dos malvivientes, a bordo de una moto, con capuchas en sus rostros y luego de romper puerta ingresaron.

Personal policial de Robos y Hurtos realizó allanamientos y consiguió secuestrar lo sustraído y detener a los presuntos autores. Ambos son mayores de edad, aunque no difundieron sus edades. Los efectos sustraídos fueron reconocidos por la damnificada, como así también pudo probar que el vehículo secuestrado por la Policía es el que usaron para trasladarse el día del robo hasta el asentamiento.

Los policías secuestraron el dinero sustraído, como así también los celulares, prendas de vestir y un arma de fuego, la cual fue utilizada en el momento del robo.