LAMENTABLE

Brutal choque en Rivadavia: un niño y su madre quedaron hospitalizados

Se trata de un pequeño de 5 años de edad y de su mamá de 29 años quienes viajaban en una moto cuando se produjo el siniestro vial.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 08:03

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado martes 15 de marzo. Todo ocurrió en el departamento Rivadavia cuando un automóvil colisionó fuertemente contra una moto en donde viajaba una madre con su hijo. Debido a la fuerza del impacto tanto la mujer como el pequeño terminaron hospitalizados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo sobre la calle Las Palmas, en las inmediaciones de la Villa San José. Por este lugar circulaba un Citroën C3 que era conducido por Gustavo Martínez de 53 años. En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, el auto chocó con una motocicleta.

En este segundo rodado, una moto 110 cc de la marca Motomel, viajaba una mujer de 29 años llamada Florencia Olmos en compañía de su hijo de 5 años. Tristemente estas dos personas se llevaron la peor parte del siniestro, por lo que necesitaron recibir asistencia médica en el lugar para luego ser trasladados al hospital Rawson.

Esto efectivamente sucedió y una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que los atendieron elaboraron su diagnóstico. Olmos sufrió una fractura de muñeca izquierda con politraumatismos. Finalmente el pequeño terminó con politraumatismos al igual que con fractura de la tibia y el peroné de su pierna derecho. Ambos quedaron en observación.