Este miércoles

Por esquivar un animal, sufrieron un terrible vuelco en Caucete

Un hombre de 28 años y una joven de 24 fueron hospitalizados tras el siniestro vial sobre Ruta 141 en horas de la madrugada.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 08:19

En horas de la madrugada de este miércoles, dos jóvenes terminaron hospitalizados tras sufrir un fuerte vuelco en el departamento Caucete. El hecho ocurrió alrededor de las 4, cuando Pablo Fernando Castro de 28 años y Evelyn Echegaray de 24 circulaban por la Ruta 141.

Los jóvenes viajaban en un Renault Clio, cuando cuatro kilómetros al este de la báscula del control Forestal, el conductor perdió el control y sufrió el vuelco del vehículo. Según comentó Castro a la Policía, tuvo que esquivar un animal que se le atravesó en la ruta.

Ante esta brusca maniobra, perdió el control del auto que sufrió la rotura de una rueda delantera, lo que ocasionó el posterior vuelco, indicaron desde la Policía.

Hasta el lugar llegó una ambulancia departamental que trasladó a los ocupantes del auto al Hospital Dr. César Aguilar. Según el informe médico, los jóvenes no presentaron lesiones de consideración y quedaron hospitalizados por precaución.

Intervino personal policial de la Comisaría 9 del departamento Caucete.