DROGAS ILEGALES

La patrona del mal: cayó una joven con cocaína, marihuana y armas en Pocito

Se trata de una mujer de 28 años de edad que fue detenida por efectivos policiales durante un allanamiento realizado el pasado miércoles.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 07:40

Durante el pasado miércoles 16 de marzo se produjo una importante detención en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Se trata de una mujer a la que se le realizó un allanamiento y se le encontraron diversas sustancias ilegales. Tenía en su poder cocaína, marihuana y hasta armas de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en una vivienda situada en el interior del barrio Cruce de los Andes. En este domicilio el personal de la comisaría 7ma llevó a cabo un allanamiento para cumplir con un mandato judicial del Segundo Juzgado Correccional.

Una vez que ingresaron a la casa en cuestión se toparon con Estefanía Marilin Zárate de 28 años de edad, quien fue detenida por los uniformados. Posteriormente las autoridades comenzaron a revisar las habitaciones hasta que hicieron varios hallazgos comprometedores para la mujer.

Zárate tenía en su hogar un revólver largo calibre 22 con 8 balas, un rifle de aire comprimido, una balanza digital de precisión, 5 envoltorios con estupefacientes, 504 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína, 5 gramos de semillas de marihuana, 20.000 pesos argentinos y 6 parlantes. Debido a esto la mujer además de ser aprehendida quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal.