ESTE JUEVES

Dolor puro: una serpiente mordió a una abuela en 25 de Mayo

Se trata de una adulta mayor de 74 años de edad que necesitó pasar por un total de tres hospitales para que pudieran asistirla.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:18

Una adulta mayor de la provincia de San Juan vivió una horrible y dolorosa situación en horas de la noche del pasado jueves 17 de marzo. Se trata de una vecina del departamento 25 de Mayo que fue sorprendida y atacada por una serpiente venenosa. Debido a esto la afectada debió ser hospitalizada.

Se trata de una mujer de 74 años de edad que fue identificada como María Julia Giménez quien se encontraba en el jardín de su casa cuando todo ocurrió. La mujer salió al fondo de su vivienda situada en Villa El Tango, precisamente entre calle 4 y 24, cuando la víbora clavó sus colmillos en una de sus piernas.

Luego de ser atacada Giménez llamó a sus familiares para que pudieran ayudarla. Allí estas personas llegaron, la trasladaron a un hospital mientras otros se encargaban de atrapar al reptil para que los especialistas pudieran determinar que antídoto requería la afectada.

La abuela primero fue recibida en el hospital de 25 de Mayo, de ahí la llevaron al hospital Rawson y finalmente fue derivada al Marcial Quiroga. Allí se terminó de confirmar que la serpiente era una falsa yarará ñata y gracias a ello le suministraron el antídoto respectivo. Finalmente ella permanece hospitalizada para que puedan evaluar su evolución.