LAMENTABLE

Un chileno murió en Calingasta y todavía no pueden rescatar su cadáver

La complicación del operativo se debe a que todo ocurrió en la Cordillera calingastina durante el pasado viernes 18 de marzo.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:31

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un hombre nacido en el vecino país de Chile, sobre la cordillera calingastina. Se sabe que este sujeto perdió la vida durante el pasado viernes 18 de marzo pero que todavía las autoridades no han podido rescatar sus restos.

Este hombre, del que todavía no se ha reportado su identidad ni su edad, murió en la alta Cordillera precisamente en la zona de Calingasta. Luego de que esto ocurriera las autoridades fueron notificadas sobre esta situación, por lo que comenzaron a planificar un operativo para retirar los restos del lugar.

Según lo que informaron desde la Comisaría 16ta el cuerpo sin vida estaría situado aproximadamente a un kilómetro del límite con el país trasandino de Chile. No sólo trabajarán efectivos policiales en el lugar sino que también se requirió de la colaboración del personal del grupo GERAS y de Gendarmería. Todavía se desconoce la causa de la muerte.