SINIESTRO VIAL

Chocaron de atrás a un ciclista , lo dejaron tirado y escaparon

La familia de la víctima intenta dar con el paradero de la persona que escapó después de chocar de atrás al hombre que se dirigía a trabajar y tuvo que ser hospitalizado.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:07

El día martes pasado, alrededor de las 07:10 de la mañana, un violento accidente se registró en inmediaciones de calle 5 y Abraham Tapia donde un conductor chocó y abandonó a un hombre de 65 años que se dirigía en bicicleta hacia su trabajo en el Médano de Oro, dónde es sereno del Municipio. 

Se trata de Agustín Zarate quien circulaba en dirección al sur por calle Abraham Tapia cuando un vehículo aún no identificado lo embistió por detrás y cayó de la bici. Una vecina del lugar fue la que dió aviso a la policia y ellos a la familia, quienes intentan dar con el paradero de la persona que escapó luego de chocar al hombre que tuvo que ser hospitalizado.

 La víctima ya se encuentra en su domicilio con múltiples lesiones pero fuera de peligro. Zárate no pudo aportar mayores datos, ya que tras recibir el impacto perdió el conocimiento y no pudo identificar al vehiculo que causó el accidente.