HORROR

Doble crimen: un hombre fue quemado vivo y su hijo apareció baleado

El cadáver del joven, que fue considerado como sospechoso del asesinato de su progenitor, fue encontrado a unos 100 metros del cuerpo carbonizado de su padre.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:00

Actualmente se viven momentos de horror y sorpresa en la provincia de Tucumán debido a un sangriento doble crimen producido en los últimos días. Lo que ocurrió fue que el pasado jueves un hombre apareció completamente carbonizado. Sumado a esto, a los pocos días hallaron el cadáver baleado del hijo de la primera víctima.

Todo comenzó el pasado 24 de febrero cuando vecinos de la localidad tucumana de Santa Lucía, hallaron el cadáver quemado de un hombre. Más tarde el fallecido fue identificado como Luis "Chano" De la Vega de 52 años de edad. Los restos se encontraban dentro de una camioneta que también fue consumida por el fuego.

Sumado a esto, horas después la familia De la Vega denunció la desaparición del hijo del fallecido. Se trataba de un joven de 25 años de edad llamado Facundo. Hasta ese momento esta persona era considerada como sospechosa de haber cometido el asesinato de su propio padre, ya que habían mantenido una fuerte discusión previamente.

Sin embargo a unos 100 metros del lugar donde aparecieron los restos quemados de "Chano", las autoridades dieron con el cuerpo sin vida de Facundo. El mismos presentaba una orificio de bala en el pecho y otro en la nuca. Debido a esto la investigación del caso dio un giro inesperado y los encargados del esclarecimiento tratan de dar con los responsables.