DELIVERY DE DROGA

No llegó el pedido: intentó pasarle marihuana en sándwiches a un preso y lo descubrieron

Un sujeto de 43 años fue detenido cuando quiso ocultar estupefacientes en alimentos y hacerlos pasar en una cárcel.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 15:33

Un delivery que no salió como fue planeado. Un hombre de 43 años quiso pasar sándwiches con marihuana en el interior, pero un pequeño detalle lo delató y fue detenido. Los agentes revisaron el táper en donde llevaba los alimentos y encontraron la droga escondida. En total fueron cuatro envoltorios con seis gramos de ’cannabis sativa’, según informó Diario Crónica.

El curioso hecho ocurrió en Chaco. Un sujeto fue el ideario, puesto que había llevado los sándwiches para pasárselos a los presos que están detenidos en la División Operaciones Metropolitana de la Policía de esa provincia. El detalle que inclinó a los agentes a revisar al individuo, fue que estaba nervioso y temblaba cuando intentaba concretar su cometido.

Todo se dio el martes alrededor de las 20:30 según informaron los medios chaqueños. De inmediato, los uniformados descubrieron que adentro los emparedados tenían cuatro envoltorios de nylon que dejaban traslucir una sustancia verde amarronada.

Ante esa situación, realizaron la prueba de campo correspondiente para este tipo de hechos y arrojó como resultado marihuana con un peso de 6 gramos. Finalmente, se iniciaron actuaciones por infracción a la ley Nº 23.737 de Estupefacientes.