ESTE MARTES

Robaron en el hospital Rawson y un empleado de limpieza fue detenido

Todo ocurrió durante el pasado 1 de marzo en el interior del nosocomio. Fue un enfermero el que se dio cuenta de lo sucedido y dio aviso a las autoridades.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 07:32

Un nuevo hecho delictivo se produjo durante el pasado martes 1 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo llamativo es que todo ocurrió en el interior del hospital Dr. Guillermo Rawson, donde alguien hurtó un importante pendrive. Finalmente se descubrió que el responsable fue un empleado de limpieza.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió sobre calle Santa Fe entre Patricias Sanjuaninas y Avenida Rawson, dentro del mencionado nosocomio. Allí un enfermero de 40 años de edad de apellido Olivares, que trabaja en la zona de rayos X, se dio cuenta de un faltante.

En el lugar no se encontraba un pendrive codificado importado por lo que dio aviso a las autoridades del lugar. Frente a este escenario se procedió a entrevistar a todo el personal de limpieza, ya que eran los únicos que podrían haber entrado allí. Esto efectivamente se comprobó minutos después.

Todo terminó de definirse cuando uno de estos empleados, Pintos de 32 años de edad, se puso nervioso y terminó confesando todo. El sujeto confirmó haber hurtado esta unidad de almacenamiento portátil por lo que quedó vinculado a un legajo por el delito de tentativa de Hurto.