ESTE MIÉRCOLES

Una motociclista se quebró tras chocar con un auto en Chimbas

En calle Gobernador Rojas entre Reconquista y Eladio Quiroga una mujer de 40 años debió ser llevada de urgencia al Hospital Rawson por un fuerte accidente.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 18:54

Un accidente de tránsito en Chimbas dejó una motociclista internada y con quebraduras. En un fuerte siniestro vial, una individua de 40 años de apellido Agüero debió ser llevada de urgencia al Hospital Rawson luego de que colisionara con un auto, según informó la Policía este miércoles por la tarde.

Personal de Comisaría 17º que acudió a la calle Gobernador Rojas entre Reconquista y Eladio Quiroga, informó que el accidente lo protagonizaron el conductor de un Ford Escort de apellido Maldonado de 27 y la motociclista antes mencionada quien manejaba una Zanella 150 cc. Además, puntualizó en que personal de emergencia médica llegó al sitio para atender a la mujer y trasladarla de urgencia al Hospital Rawson.

Desde el centro médico informaron que la mujer fue asistida y le diagnosticaron fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, traumatismo de brazo derecho, varias escoriaciones y politraumatismos, por lo que quedó internada, según informaron desde la Policía.