SAN JUAN

Buscan a Javier, un sanjuanino que lleva 3 días desaparecido

Se trata de un hombre de 45 años de edad que fue visto por última vez el pasado viernes 19 de marzo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:45

Desde la Policía de San Juan volvieron a pedir la colaboración de toda la población sanjuanina durante el mediodía de este lunes 21 de marzo. Esto se debe a que se reportó una nueva desaparición en la provincia. Esta vez se trata de un hombre que lleva 3 días sin ser visto por sus allegados.

Las autoridades reportaron que el sanjuanino que no ha podido ser hallado durante las últimas 72 horas se llama Javier Antonio Escudero. Se trata de un hombre de 45 años de edad que fue visto por sus seres queridos por última vez el pasado viernes 18 de marzo.

Para que si alguna persona lo ve circulando la vía pública llame al 911 para reportarlo, sus familiares dieron una detallada descripción de su apariencia física además de compartir una fotografía. Javier es de contextura física robusta, tez trigueña, cabe corto de color negro, ojos marrones y una boca grande con labios gruesos.  Además tiene la cara angulada, con nariz recta y barba rasurada.

Sumado a esto se reportó que al momento de desaparecer, Escudero vestía un pantalón tipo bombacha gaucha, color beige, una remera color azul oscua con rayas de color verde, zapatillas color negra y una mochila color azul.