GRESCA FAMILIAR

Cuchillazos por el superclásico: el cuñado del agresor tiene un pulmón perforado

Este lunes por la noche se conocieron detalles sobre la salud de la pareja agredida en una sangrienta pelea familiar.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 22:37

Luego de la sangrienta gresca familiar que se dio el pasado domingo en la noche por el resultado del superclásico, se conoció que el cuñado del agresor sufrió la perforación de su pulmón en el ataque. El joven de 29 años está internado en el Hospital Rawson estable y lúcido, según informaron desde el centro de salud.

Se trata de Andrés Ochoa Herrera, el muchacho que fue agredido con un cuchillo en el interior de una vivienda del barrio 11 de Noviembre. En tanto, su pareja y hermana del agresor, Johana Recabarren que también resultó herida en la pelea ya fue dada de alta este lunes, según informaron desde el Hospital Rawson.

La sangrienta agresión de un hincha de River por la cargada de su hermana y su cuñado tras el ressuperclásico

En horas de la noche del pasado domingo 20 de marzo se produjo una sangrienta pelea familiar en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que una mujer fue a burlarse de su hermano junto a su esposo luego de que Boca ganara el superclásico. El hombre reaccionó atacándolos con un cuchillo. Finalmente, la pareja afectada decidió no presentar una denuncia en su contra.

El subcomisario José Luis Pérez habló con el móvil de Canal 13 y reveló que tanto la mujer como el hombre que recibieron el ataque con un cuchillo decidieron no hacer una denuncia penal. Sin embargo este sujeto, un joven de 24 años de edad de apellido Recabarren, continúa aprehendido.

"Se trataba de una discusión familiar por el resultado del River - Boca. A raíz de ello estas personas sufrieron lesiones, por lo que se trasladaron en movilidad particular a Hospital Rawson donde fueron atendidos. Allí se hizo presente el ayudante fiscal con personal nuestro en la sala de urgencias, los entrevistó y ellos expresaron su intención de no radicar una denuncia penal por ser familiares", expresó.

Cabe recordar que el agresor no necesitó ser trasladado a ningún centro asistencial sólo fue asistido por personal de la salud donde todo ocurrió, en su propia casa del barrio 11 de Noviembre. Ahora se encuentra privado de su libertad en un calabozo, a la espera de la decisión de un juez de Faltas.

"El masculino no fue trasladado al constituirse la ambulancia porque fue examinado y no tuvo lesiones que requirieran su traslado. Hubo un cuchillo tipo Tramontina que utilizó el agresor. Este detenido a disposición del juez de Faltas de turno, sólo es una contravención", sentenció.