EN LA BEBIDA

Intentó robar una bicicleta y terminó atrapado por los vecinos

El propietario de la vivienda junto con su hermano y los vecinos lograron reducirlo y dar aviso a la Policía.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:01

En la madrugada del domingo, en un Lote Hogar de La Bebida, Departamento Rivadavia, un delincuente ingresó a la casa de un vecino con la intención de sustraerle una bicicleta rodado 29", marca Taon. El dueño de casa junto con su hermano, se dieron cuenta y con ayuda de los vecinos persiguieron al ladrón, lo aprehendieron y entregaron a la Policía. 

El propietario de la casa, Cristian José Cofre de 38 años, se percató de la presencia del delincuente y dio la voz de alarma, junto con su hermano alertó a los vecinos de la zona. El ladrón intentó huir pero fue detenido por los propios vecinos.

Personal Policial se hizo presente en el lugar y procedieron a la detención de Ángel Ibáñez Montoya, de 18 años, el cual al llegar los  efectivos lo colocan al resguardo, porque había sufrido una herida cortante en el cuero cabelludo, aparentemente en el intento de ingresar a la vivienda.

Montoya quedó vinculado con legajo caratulado Hurto en Grado de Tentativa, agravado por escalamiento con amenazas en curso real, con intervención de la UFI en turno.